Electos Nuevos Oficiales por el Sínodo para el 2017 al 2018

En nuestro reciente Sínodo celebrado en Cabimas, en las instalaciones de la Catedral Anglicana Bethábara y del Seminario Anglicano San Juan Crisóstomo, acorde a la Constitución y Cánones de nuestra iglesia, se eligieron los nuevos oficiales que servirán en el Comité Permanente, Tribunal de Juicio, Tribunal de Investigación, así como la secretaria, registradora y tesorera.

Estos oficiales servirán entre sínodos, siendo su responsabilidad el dar cumplimiento a nuestros cánones y las directrices emanadas de la reunión anual del Sínodo siendo este la máxima autoridad legislativa y administrativa de la Iglesia Anglicana Carismática

La Iglesia Anglicana considera todos sus asuntos con la participación de toda la iglesia compuesta por la Cámara de Obispos, Cámara de Clérigos y la Cámara de Laicos, siendo de los votos de las tres cámaras obligatorios para cualquier determinación. Si algo goza la Iglesia Anglicana es de una participación democrática de todos sus miembros. La gran mayoría de las iglesias continuantes usan el mismo modelo de la Comunión Anglicana.

Desde nuestra redacción le deseamos éxito en este nuevo ministerio temporal a los elegidos para tan importante responsabilidad.

GRACIA Y PAZ

Anuncios